lunes, 19 de noviembre de 2012

El ático gourmet

Amigos lectores, visitantes,... Llevo un tiempecito sin publicar tantas entradas, el motivo es laboral y personal. Estoy trabajando para un proyecto en el que estoy muy implicada: la creación de una fábrica de productos artesanales, ecológicas y selectos. El primer producto es la almendra garrapiñada, cocinada de manera tradicional. 
Mi labor gráfica incluye desde logotipo hasta decoración, pasando por web, cartelería, etiquetas, packaging, papelería... lo que conlleva una gran dedicación, dedicación apasionada.



La línea de investigación y desarrollo está enfocada en la alimentación sana, los ingredientes de cultivo ecológico, la especialización del producto, el reciclaje, etc.
La identidad corporativa ya está realizada. Aquí os muestro la marca, la tarjeta de visita del director del proyecto,la mía como diseñadora, y el bote de cristal del primer producto que se va a lanzar: un bote de almendras garrapiñadas de cultivo ecológico y azúcar de caña. 


Las tarjetas están impresas en papel reciclado de lino 100%, a una tinta cada una. 
La web está en construcción, pero si queréis podéis seguir El Ático Gourmet en twitter, en facebook y su Blog, Un Chef Lunático, sobre tendencias ECO.



2 comentarios:

  1. Se nota la dedicación, el cariño y pasión que le tienes a este proyecto que crecerá como la espuma; estoy segura de ello. Las cosas que salen del alma y se hacen despacito y con buena letra... salen bien por regla matemática. ¡Enhorabuena! Es un trabajo de 15 sobre 10

    ResponderEliminar